Está en... Inicio > Odontología > Ortodoncia > Curso de Ortodoncia Clínica Dra. Ardila, Dr. Jiménez Portillo, Dra. Campos & Dr. Silva - Gestoma

Curso de Ortodoncia Clínica Dra. Ardila, Dr. Jiménez Portillo, Dra. Campos & Dr. Silva - Gestoma

2015-02-07

Curso de Ortodoncia GESTOMA

Objetivos:

Introducir al Odontólogo en los conceptos actuales en Ortodoncia Clínica bajo la filosofía Gestoma de fricción controlada, baja intensidad de fuerzas y alta eficacia clínica.
A lo largo de dos décadas, más de 2000 Médicos Estomatólogos y Odontólogos, han recibido formación de posgrado en Ortodoncia Clínica en nuestras instalaciones privadas, específicamente diseñadas para tal fin, las cuales fueron pioneras en combinar la docencia teórica con la práctica directa sobre paciente en un contexto de formación en el trabajo a largo plazo que permite ver los resultados en los 16 meses que los asistentes tratan a los pacientes de forma ininterrumpida.
La especial condición de la Ortodoncia, que precisa de la maduración de los efectos de las fuerzas aplicadas durante el plazo promedio de cuatro semanas permite que los asistentes al curso, dedicando un fin de semana al mes durante un año y medio, puedan observar los efectos de sus tratamientos de forma directa y real, gracias al seguimiento del grupo de pacientes que les toque tratar los cuales son activados en cada curso coincidente con su cita clínica mensual.

Lugar de Celebración:

Gestoma Dental

Asunción 77

41011- Sevilla

Teléfono: 954276296

Docentes:

  • Rosa María Ardila Domínguez
  • Agustín Jiménez Portillo

 

Colaboradores de apoyo en las clases prácticas:

  • Tomás Parrilla Domínguez
  • Paloma Jiménez Vallejo

Medios:

El curso es teórico-práctico, disponiendo de medios audiovisuales para la teoría y de prácticas reales sobre pacientes específicos para las prácticas. Se reparte el tiempo a partes iguales tanto a teoría como a práctica clínica.

Duración:

El curso tiene una duración de 300 horas. Consta de 16 módulos de dos días de duración, realizados en fines de semana y se imparten con una cadencia mensual.

Disponibilidades:

  • Se inician los ciclos al comienzo de cada año natural.
  • Plazas disponibles para el ciclo de Enero 2015 - Abril 2016.
  • Existe lista de reservas para años sucesivos

Más información y Reserva de Plaza:

  • Teléfono: (34) 954276296 · Srta. María.
  • Email: cursos@gestoma.es

Comentarios

  • marisol mora cadena

    estoy interezada en el curso por favor enviarme informacion de la tematica

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)