Está en... Inicio > Odontología > Estética Dental > Prótesis Dental > Curso de encerado diagnóstico y técnica INK-GLUE - Ronald Huanca

Curso de encerado diagnóstico y técnica INK-GLUE - Ronald Huanca

2018-10-19

Curso de encerado diagnóstico y técnica INK-GLUE - Ronald Huanca

Presentación:

Este curso “El Arte de la Escultura Dental” tiene como objetivo la mejora y actualización de nuevos conceptos para la morfología dental. Está dirigido a Odontólogos que quieren adquirir la destreza manual a través de ejercicios prácticos cómo el manejo de instrumentos y también la correcta visualización de cada diente que será demostrado en el vídeo, desempeñado por cada alumno y guiados en todo momento por el profesor Iván Ronald.

Información y Matrícula:

El importe del curso es de 1.280 €. El precio incluye todos los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas...
Para reservar plaza hacer transferencia bancaria de 280 €, que se descontará del importe total del curso, al número de cuenta: BBVA ES81-0182-4927-59-0200068161, o con tarjeta de crédito dentro de la web: www.ceodont.com

Acreditación y Diploma:

Este curso está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que otorga un número de créditos válido para el curriculum del alumno.
También tienen la certificación de Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad).
Se entregará un Certificado y Diploma en Encerado y Técnica INK-Glue acreditativo de la asistencia al curso.
Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad.

Programa del Curso:

El curso estará dividido en 2 días, el primero constará de un componente teórico de inicio y a continuación un componente práctico, para continuar el 2do dedicándolo exclusivamente a la práctica.

El objetivo del curso será que cada participante realice el encerado de 6 dientes antero superiores, (de canino a canino) y después trabajando en individualizar y caracterizar de una forma avanzada esculpiendo variaciones tanto de forma, textura y microtextura.
Teoría: anatomía anterior basada en la función.
Escultura de dientes anterosuperiores.
Caracterización e individualización del sector anterior: forma, textura, microtextura.
La tendencia de transformación de la sonrisa con la realización de tallados cada vez menos invasivos, trajo a los técnicos dentales un desafío en la confección de restauraciones del tipo lentes de contacto. Frente a esta situación tuvo que desarrollarse técnicas elaboradas para hacer posible la realización de este trabajo. Inicialmente las restauraciones feldespáticas sobre refractario cumplen con los requisitos impuestas por el caso. Sin embargo, su fragilidad y dificultad para realizar el trabajo sin grietas ni fracturas en la fase de cementación llevaron a los técnicos a tratar de lograr el mismo trabajo con cerámica reforzada con disilicato de litio que presenta una mayor rigidez en comparación con la cerámica en refractario, este curso propone la resolución de un caso con lentes de contacto con disilicato de litio (E.max) utilizando la técnica INK - GLUE.

Lugar de impartición: C/Juan Montalvo, 8 Madrid

Para más información de estos cursos descárgate el folleto Curso de encerado diagnóstico y técnica INK-GLUE o visita http://www.ceodont.com/curso-encerado-diagnostico-tecnica-ink-glue/

Thumbnail Curso de encerado diagnóstico y técnica INK-GLUE

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)