FESTÉTICA 2018

2018-11-30

¡FESTÉTICA 2018 TE ESPERA!

III Festival Internacional de Odontología Estética

festeticalogo

Los días 31 de noviembre y 1 de diciembre se celebra la tercera edición del Festival Internacional de Odontología Estética

¿Qué es Festética?

 FESTÉTICA es una reunión anual que pretende reconocer y premiar a los profesionales que apuestan por la máxima calidad en los tratamientos con fines estéticos que demandan los pacientes.

FESTÉTICA se dirige a odontólogos, técnicos dentales, auxiliares e higienistas dentales, estudiantes y empresas que apuestan por una odontología estética de calidad.

Todos los profesionales que lo deseen podrán participar, cada año, presentando y defendiendo sus casos clí­nicos en el Festival Internacional de Odontología Estética. Aquellos trabajos que, conforme a los criterios objetivos de calidad, alcancen los niveles de excelencia definidos,recibirán un premio y merecido reconocimiento en Festética.

Festética pretende ser el principal recurso dental para los pacientes que se esfuerzan por mantener su salud, creando una amplia Base de Datos con las clínicas y médicos que han sido premiados en las distintas secciones del Festival. Es por ello que animamos a todos los odontólogos a presentar sus casos y pertenecer a la que, en un futuro, esperamos se considere la más fiable y completa Base de Datos Odontológica del país.

Te esperamos el próximo 3 de junio en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región – COEM Madrid


Presidente

Dr. Carlos Oteo Calatayud

Festética es un proyecto ilusionante que nace con la vocación de impulsar el desarrollo y el progreso de la Odontologí­a Estética en España. Nuestra primera intención es reconocer y premiar a los dentistas que dí­a a dí­a responden a las demandas estéticas de sus pacientes ofreciéndoles unos tratamientos de máxima calidad.

Esperamos que Festética sea para la Odontologí­a Estética como los vientos portantes, los que entran por popa y dan empuje al barco, porque la Odontologí­a Estética es una especialidad que merece avanzar y consolidarse y para ello necesitaremos brí­o, arranque y resolución.

Creo firmemente que tenemos la obligación de responder con la máxima calidad a las necesidades de nuestros pacientes y para saber si lo estamos haciendo bien, nada mejor que guiarnos por unos criterios objetivos. Por eso Festética ha desarrollado unos estándares de calidad en Odontología Estética y quiere premiar a quienes los cumplen.

Todos los profesionales que lo deseen podrán participar, cada año, presentando y defendiendo sus casos clínicos en el Festival Internacional de Odontologí­a Estética. Aquellos trabajos que, conforme a los criterios objetivos de calidad, alcancen los niveles de excelencia definidos, recibirán su premio y merecido reconocimiento en Festética.

¿Aceptas el reto?

Consejo Asesor

  • Dr. Ignacio Charlén Díez
  • Dra. Lucía Esteban-Infantes
  • Dr. Carlos Oteo Morilla
  • Dr. Jesús Oteo 
Galardón

El galardón reúne dos imágenes evocadoras: una vela y la caracola nautilus.

  • La vela representa la libertad, el vigor, la limpieza, la belleza,la sostenibilidad.
  • La caracola nautilus entronca con la tradición clásicadel número de oro o proporción áurea, símbolo supremo de la armoní­a.

FESTÉTICA, como la vela, pretende ser alma y motor de la Odontologí­a Estética actual y, como la caracola nautilus, alcanzar la belleza y la perfección en los tratamientos estéticos.

Objetivos
  • Reconocer y premiar el trabajo de los buenos profesionales en el campo de la Odontologí­a Estética.
  • Desarrollar un proceso objetivo de evaluación de casos clí­nicos.
  • Difundir unos estándares universales de calidad en Odontología Estética.
  • Elaborar una guía con los premiados que sea una fuente de referencia tanto para pacientes como para profesionales.

Ponentes: 

  1. Carlos Saavedra
  2. Juan Zufia
  3. Juan Ruiz de Gopegui
  4. Álvaro Oteo Zacagnnini
  5. Álvaro Delgado Pichel
  6. Luis Segura-Mori
  7. Juan Flores
  8. Jesús Oteo Calatayud
  9. Jorge Parra
  10. Nacho Charlén
  11. Daniel Blanco
  12. Mª Dolores Oteo Calatayud
  13. Javier Cremades
  14. Carlos Oteo Morilla
  15. José Rábago
  16. Óscar Martín González
  17. Daniel del Solar
  18. Manuel Cueto
  19. Alfonso Oteo Pérez
  20. Luciano Badanelli Rubio

Programa 2018

festetica

Todos ellos tienen una excelente formación y una gran experiencia clínica. Muchos son, a pesar de su juventud, referentes internacionales el el campo de la Odontología Estética.

Cada ponencia, de media hora de duración, será una pieza de un puzzle multidisciplinar donde tiene cabida la cirugía periodontal, la prótesis, la restauradora, la ortodoncia y el arte visual.

¿CUÁNDO?

30 Noviembre - 1 Diciembre

¿DÓNDE?

COEM MADRID

C/ Mauricio Legrendre, 38

MÁS INFORMACIÓN:

https://festetica.com/producto/inscripcion/

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)