Está en... Inicio > Odontología > Endodoncia > TITULO DE EXPERTO EN ENDODONCIA Dr Liñares - CEOdont 2018

TITULO DE EXPERTO EN ENDODONCIA Dr Liñares - CEOdont 2018

2018-11-22

Cursos Endodoncia

Este curso está dirigido, básicamente, a todos aquellos postgraduados que quieren iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la endodoncia. Supone una interesante oportunidad para ponerse al día en los últimos avances de la misma, tanto en el campo del diagnóstico, como del tratamiento, instrumental, técnicas y materiales.

El desarrollo temático está dirigido a conocer y comprender el porqué de la planificación y solución de los problemas clínicos habituales.
El principal objetivo del contenido práctico es afianzar los conocimientos teóricos y adquirir la habilidad y confianza necesarias para que el alumno pueda proceder a la ejecución del tratamiento propuesto de forma predecible.
El curso tiene por finalidad, independientemente de la experiencia previa del alumno, que este mejore su capacidad profesional, lo que le permitirá ofrecer una mayor calidad asistencial a sus pacientes, así como abarcar casos que antes serían inaccesibles.

Con ello se busca que la endodoncia deje de ser un problema y se convierta en una gratificante experiencia profesional.
Sé, por experiencias anteriores, así como por las referencias que del curso he recibido y que puedes obtener de cualquiera de los compañeros que ya lo han realizado, que este tiene una excelente relación coste-beneficio que asegura su rentabilidad y compensará tu esfuerzo.

El alumno ha de aportar dientes extraídos, preferiblemente molares, para poder realizar aquellas prácticas en las que estos sean necesarios.

Por la complejidad de las prácticas y el número reducido de alumnos, el ciclo de Endodoncia deberán realizarse completos los cuatro módulos, no es posible realizar módulos sueltos.

Este curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Madrid, y por cada módulo recibirás un diploma acreditativo y créditos para tu curriculum.

TITULO DE EXPERTO EN ENDODONCIA – 6ª Edición

  • 14,15 y 16 de Junio 2018 Módulo I. Apertura cameral y preparación de conductos. 
  • 12, 13 y 14 de Julio 2018 Módulo IIInstrumentación mecánica.
  • 06,07 y 08 de Septiembre 2018 Módulo IIIObturación de conductos radiculares.
  • 04, 05 y 06 de Octubre 2018 Módulo IVRestauración tras la endodoncia.
  • 22, 23 y 24 de Noviembre 2018 Módulo VRetratamiento y Endodoncia Quirúrgica.

El profesor titular es el Dr. Juan Manuel Liñares Sixto.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Santiago de Compostela (1984)
  • Licenciado en Odontología. Universidad de Santiago de Compostela (1991)
  • Profesor del Máster de “Terapéutica Dental: Grandes Reconstrucciones, Estética Dental. Endodoncia”, de la Universidad de Santiago de Compostela (1995 a 2001)
  • Presidente de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos. de la Xї Región (de 1995 a 2007)
  • Vicepresidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de La Coruña (2003 a 2007)
  • Formación postgraduada en: School of Dentistry (Louisiana State University. New Orleans. USA); The Center for Esthetic Excellence (Chicago. Illinois, USA); Faculté de Médicine, Section de Médicine Dentaire (Université de Genève. Ginebra. Suiza). Estancias clínicas en Italia, Suiza, Francia, Alemania, Brasil y USA. Premio “SEOC a la mejor comunicación sobre técnica endodóncica” (1996 y 2000)
  • Miembro titular de la Asociación Española de Endodoncia, la Sociedad Española de Odontología Conservadora. Miembro de otras: SEMO, SEPA, SECIB, SEPES…
  • Dictante de cursos, conferencias y comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.
  • Autor del libro “Endodoncia Quirúrgica” y de diversas publicaciones en Revistas Nacionales y Extranjeras.

Ambos cursos incluyen teoría y práctica y forman parte del curso completo Título experto en endodoncia.

Lugar de impartición: C/Juan Montalvo, 8 Madrid

Para más información de estos cursos descárgate el folleto Título experto en endodoncia o visita http://www.ceodont.com/cursos-endodoncia/

Thumbnail  "TITULO EXPERTO EN ENDODONCIA"

Ceodont es el primer centro en formación continua para odontólogos de España y Portugal. www.ceodont.com

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)