Está en... Inicio > Odontología > Periodoncia > CONGRESO SEPA 2019 VALENCIA

CONGRESO SEPA 2019 VALENCIA

2019-05-29

CONGRESO SEPA 2019 VALENCIA

SEPA LOGO

29 DE MAYO - 1 DE JUNIO 2019

EL CONGRESO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PERIODONCIA

Es un verdadero placer para nosotros invitarte al congreso de la celebración de la Periodoncia que tendrá lugar en Valencia del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2019 en el que celebraremos el 60 aniversario de SEPA. Han sido seis décadas que han hecho de SEPA una referencia para la Periodoncia internacional y la odontología española. Un recorrido completado por 53 reuniones anuales y por numerosas juntas directivas que desde la primera, presidida por Manuel Fonseca, han permitido acompasar la evolución científica y clínica de los dentistas más interesados por mejorar sus conocimientos, y que ahora, desde la Fundación SEPA, dispone de una plataforma ideal para desarrollar sus actividades e iniciativas en aras del interés general.

El Congreso de SEPA en su 60 Aniversario será un encuentro especial cuyo programa se ha confeccionado sobre la base de la evidencia científica y el enfoque clínico para permitir una puesta en común entre compañeros que enriquezca el día a día de la clínica y para que, sobre todo, repercuta de manera beneficiosa sobre nuestros pacientes. Por esta razón, hemos puesto toda la ilusión en configurar un programa científico de primer nivel internacional en el que cualquier profesional de la salud bucal podrá encontrar alguna sesión de su interés particular, siendo coherentes con el eje de trabajo de SEPA Periodoncia para todos.

El programa científico de Sepa’19 se abrirá el miércoles 29 de mayo de 2019 con una sesión magistral sobre los 30 años de investigación en Periodoncia liderados por el profesor Mariano Sanz, quien recibirá la distinción del Premio Platino de la Fundación SEPA, y el jueves tendremos una cirugía en directo desde Florencia en la que el Francesco Cairo realizará una cirugía mucogingival para cubrir recesiones gingivales. Y a partir de ahí, además de una amplia exposición comercial en Expoperio, habrá una gran y diversa oferta de sesiones siempre bajo los valores inconfundibles de SEPA: el rigor, la innovación y la excelencia.

Estamos convencidos de que este programa va a ser de tu interés y te animamos a que seas parte del congreso de la celebración de la Periodoncia.

Nos vemos en Valencia
del 29 de mayo al 1 de junio de 2019

 

Adrián Guerrero.

Presidente del

Comité Organizador

de Sepa ‘19

Óscar González

Presidente del

comité Científico

de Sepa ‘19

La Fundación SEPA es una de las entidades científicas más dinámicas de la odontología española y la periodoncia internacional. 

Sus congresos, publicaciones y proyectos divulgativos son un punto de referencia para la comunidad de profesionales del mundo de la periodoncia, de la salud bucal, para los pacientes y para la población en general. 

SEPA tiene un firme compromiso con la ciencia y la investigación, la prevención y la promoción de la salud, estando a la vanguardia de la innovación en la tera- péutica de implantes y en las técnicas de regeneración. 

Comité Organizador SEPA Valencia 2019 

  • Adrián Guerrero
  •  Francisco Vijande 
  • Ion Zabalegui
  • Ana Carrillo de Albornoz Fernando Franch
  • Marta Escribano
  • María Rioboo
  • Ramón Lorenzo 

 Comité Científico SEPA Valencia 2019 Óscar González 

  • Adrián Guerrero 
  • Francisco Vijande
  • Ion Zabalegui
  • Ana Carrillo de Albornoz Fernando Franch Francisco Alpiste
  • Andrés Pascual
  • Juan Manuel Vadillo Agustín Casas
  • Cristina Navarro
  • Nuria Vallcorba  

PROGRAMA

CONGRESO SEPE 2019

CONGRESO SEPE 2019

congreso sepa2019

congreso sepa2019

congreso sepa2019

congreso sepa2019

congreso sepa2019

Destacados:

conngreso sepa2019

SEDE

VALENCIA

Bañada por las aguas del Mediterráneo, VALENCIA brilla como una ciudad bella y cosmopolita. Amable con sus habitantes y visitantes, ha sabido combinar fantásticamente la modernidad con su rico patrimonio histórico.

Una ciudad para recorrer y saborear. Con playas de arena fina, clima suave y una gastronomía excelente, que en mayo de 2019 enmarcará esta reunión tan especial.

 FERIA VALENCIA

Sus más de 230.000 m2 la convierten en la mayor superficie de exposición de España y una de las diez mayores del mundo.

Centro de Eventos

Feria Valencia

Avda. de las ferias, s/n

C.P. 46035

Valencia España

- Para más información puede contactar al 

(+34) 620 255 105

(+34) 911 610 143

 o reunionanual@sepa.es 

Atención también por WhatsApp

(+34) 620 255 105


Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)